Go to Top

Las mejores playas de Castellon

Se acerca el verano, y que mejor sitio que pasarlo donde la mayoría lo pasamos, en la playa. Para ello en tuguiaencastellon hemos redactado las mejores playas de Castellón, para que sepas que es lo que te vas a encontrar.

  • Playa Gurugú, es la playa más concurrida por los ciudadanos de Castellón, esto hace que tenga una buena accesibilidad tanto en coche como a pie.  Ademas de contar con una bandera azul que garantiza el baño. Tiene unas aguas cristalinas en la que puedes disfrutar con tu familia. Ideal para llevarte la comida y o merienda y disfrutar de los tuyos.
  • Playa Serradal, LA MEJOR ELECCIÓN si quieres pasar un buen rato con amigos o familia, ya que cuenta con una estupenda playa con bandera azul. Además  frente a la playa cuenta con un aeródromo, con multitud de actividades que pondrá tu adrenalina al límite. Disfruta de caída libre en paracaídas,  parapente motorizado todo con un monitor especializado. Y para finalizar cuentas con una gran variedad de restaurantes cerca de la zona.
  •  Platgetes de Bellver, nos vamos un poco más al norte situada en benicassim. En esta playa encontramos un conjunto de pequeñas calas con, hay que decir que tiene un difícil acceso pero vale la pena ya que son playas de tamaño reducido lo cual permite un poco mas de relajación.

Si quieres saber más acerca de las playas de Castellón y sitios donde pasar tus vacaciones visita el portal más grande de castellon